¿Tú también, Hernando?

Rosa Martín

Lo que era malo para España el mes pasado hoy es la única solución. El golpe definitivo a un Partido Socialista roto, moribundo y con una credibilidad cuestionable. Para Antonio  Hernando, lo peor que podía hacer su partido se ha convertido en una realidad y él forma parte de ella. En menos de lo que nos demos cuenta, Mariano Rajoy volverá a hacerse con el poder gracias a los grandes del PSOE.

“No es no” y varias decenas de veces fue repetido y defendido por el que hoy se sienta en la silla de portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados. Antonio Hernando ha cambiado su postura manteniéndose en el discurso “Rajoy no nos gusta”. Y no gusta pero ya casi es presidente gracias al partido de la oposición.

Hernando se traiciona a sí mismo, a Pedro Sánchez y a su militancia. Triste momento para una persona que se ponía en no por bandera, representando a todos aquellos que días más tarde se acercaban a las puertas de Ferraz apoyando a un líder al que Andalucía le daba el tiro de gracia. En ese partido ya no rigen los valores y la ideología, rige un bien por España que los socialistas españoles no quieren.

El domingo el partido que engaña a la gente, según su propio presidente, gobernará. Y esto gracias a una cámara rota, corrupta, enfadada y vendida. Una cámara con Sánchez acorralado desde su escaño, donde no aplaude, no sonríe como antes y observa como quien fue su mano derecha lo abandona y  mantiene caliente su sillón.

La traición del PSOE pasará factura y parafraseando al portavoz del partido “el tiempo nos dará la razón”. El miedo a nuevas elecciones que se confirmó en Galicia y País Vasco ha creado un gobierno sin gobernabilidad, donde se unes tren gigantes con ideas distintas y en el que la falta de acuerdo será patente. Y todo gracias a aquellos que se han olvidado de que representan al obrero, que son la oposición del Partido Popular y que el enemigo es Mariano Rajoy. Gracias a los que hoy ha representado Antonio Hernando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s