La marca VA! Valladolid ciudad amiga ya es una realidad

Óscar Puente presentando VA! Valladolid ciudad amiga

Óscar Puente da el discurso de presentación de la marca VA!

Elías Luis / Diego Colinas

Óscar Puente escogió  la Plaza Mayor de Valladolid para presentar VA! Valladolid ciudad amiga,  la marca que representará a la ciudad de aquí en adelante. Con este proyecto se pretende potenciar la imagen de Valladolid y hacerla más atractiva tanto para turistas como para los propios habitantes de la localidad.

VA! Valladolid ciudad amiga también intentará incentivar la llegada de inversores y empresarios. Con ello se pretende afianzar a la ciudad en un lugar de referencia a nivel nacional e internacional. Para ello VA! dará a conocer las cualidades más importantes de la localidad: el arte, la cultura, la gastronomía o el medio ambiente. Pero también otros muchos valores que no son tan conocidos y que se pretenden explotar con la creación de este proyecto.

El alcalde de Valladolid posa con el logo de VA!

El equipo de gobierno de Valladolid posando con la imágen de su marca

El mismo Óscar Puente reconoció que el logo que se ha escogido para la marca pretende dar una imagen nueva, fresca y dinámica de la localidad. “Además, pretende mostrar también la suma de valores, cualidades,  inquietudes y esperanzas que tiene la ciudad”, afirmó el alcalde de Valladolid.

Por último, Óscar Puente agradeció a la Asociación de Miembros de la Oficina de Congresos por haber sido una pieza clave en el proyecto. También instó a los vallisoletanos a la difusión de VA! Valladolid ciudad amiga en las redes sociales. Animó a la gente joven y no tan joven a hacer eco de la marca para que se dé a conocer y la localidad se pueda ver beneficiada por ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s