Alcalde preocupado por el empleo jóven

Juan Madariaga, Sharon Morales

Este jueves se realizó la gala anual de clausura de la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid. A este evento asistió la máxima autoridad de la ciudad, Óscar Puente.

20161020_194534
Panel de invitados al evento. Fuente: Juan Madariaga.

En medio de la celebración de los 130 años de la Cámara de Comercio y los 25 años de la Escuela de Negocios, se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones de la Feria de Muestras. Esta comenzó alrededor de las 19.30 horas y asistieron un centenar de personas.

El alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, Óscar Puentes, no quiso estar ausente y aprovechó la oportunidad de mandar un mensaje de optimismo a los jóvenes presentes. “Nuestro principal objetivo es retener a los nuevos talentos y avanzar en el empleo joven (…) les puedo asegurar que los indicadores de la junta de gobierno nos habla de un incremento importante de la actividad económica” aseguró Puentes.

20161020_194927
Óscar Puentes en su discurso frente a la audiencia. Fuente: Juan Madariaga.

Además, aprovechó la ocasión de hablar sobre la inserción laboral, la cual se mantiene en un 70%. Según declaró el Edil “esto es algo muy importante para el ayuntamiento ya que queremos retener a las grandes promesas”.

“Nuestros estudiantes están siempre preparados para las nuevas oportunidades y confiamos en el ayuntamiento para mejorar el empleo joven” aseguró la Vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Uva, Felicidad Viejo Valverde. El evento finalizó con la entrega de premios a los mejores promedios de la generación de egresados y dándole la bienvenida a los nuevos estudiantes del año en curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s