VA! Valladolid Ciudad Amiga nueva marca de la ciudad

img_6049

Oscar Puente, junto a varios concejales del ayuntamiento, en la presentación de la nueva marca de la ciudad.

Judith Arrillaga/Bárbara Castro

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, ha presentado esta mañana en la Plaza Mayor el proyecto de futuro VA! Valladolid Ciudad Amiga junto a varios concejales del consistorio. Según explicó Puente, se trata de un símbolo que sirve para reconocer la ciudad, identificarla como comunidad y despertar un sentimiento común.

VA! Valladolid Ciudad Amiga es una marca sinónimo de calidad, innovación y oportunidad. El lema nace de la mano de la Asociación de Miembros de la Oficina de Congresos de Valladolid a pesar de que ha sido el ayuntamiento el encargado de difundir el proyecto. La marca simboliza el reconocimiento de las múltiples virtudes que la ciudad posee en diversos ámbitos como el deporte, la cultura o la sostenibilidad.

“Tenemos que conseguir entre todos que Valladolid sea reconocible y apetecible en un vistazo y que nuestra ciudad de la vuelta al mundo”, explicó Puente. Entre los objetivos principales destaca la petición ciudadana de crear una implicación generalizada para atraer turistas al negocio vallisoletano. Además, se espera poder difundir el conocimiento y las prácticas profesionales para construir un puente de entendimiento que favorezca las relaciones entre los diferentes sectores, regiones y culturas.

Puente animó a los asistentes y vecinos a utilizar en sus reses sociales la etiqueta #VAciudadAmiga. “Hay que unir fuerzas para que la marca Valladolid sume muchos me gusta y retuits y se ponga a la ciudad en primer plano. Es tarea de todos, los mejores embajadores de la marca no podemos ser otros que los propios vallisoletanos”. Para Oscar Puente el objetivo de difundir la marca Valladolid no se conseguirá hasta que “se nos vaya de las manos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s