Óscar Puente presenta la marca VA! Valladolid Ciudad Amiga

Óscar Puente junto a su equipo en la presentación

Emilio Peñas / Saioa Palomo

Esta mañana el alcalde de Valladolid ha presentado en la Plaza Mayor de la ciudad la marca vallisoletana VA! Valladolid Ciudad Amiga, junto con su equipo de Gobierno. La apuesta pretende resaltar las cualidades de la ciudad, pero en ningún caso es excluyente, sino que se presenta como una identidad común. Puente ha destacado que los propios vallisoletanos son los embajadores de dicha etiqueta.

La marca hace referencia a la primera sílaba del nombre de Valladolid y está acompañada por el signo de exclamación que, en su conjunto, aporta la fortaleza que se busca transmitir. “Una ciudad joven, dinámica, moderna y con futuro” es el reflejo de esta etiqueta, según Puente. La grafía está delimitada dentro del símbolo del diálogo, utilizado en los cómics como emblema universal de la comunicación.

El regidor ha agradecido la labor realizada por la Asociación de Miembros de la Oficina de Congresos de Valladolid y ha animado a los vallisoletanos y, a todo aquel que quiera, a compartir esta imagen en redes sociales a través del hashtag #VAciudadamiga. Los objetivos que se persiguen son tres: aunar esfuerzos, dar a conocer la ciudad con un alcance mundial e incentivar la inversión en Valladolid.

Entre los allí presentes se repartieron cartones con el dibujo de la marca así como una breve explicación de lo que supone este proyecto y lo que se desea lograr. La presentación finalizó con una foto grupal en la que los asistentes y los políticos posaron sosteniendo dicho logo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s