Diez euros para llenar el Huerta del Rey en el amistoso de España-Bosnia

El Ayuntamiento de Valladolid ha recogido este jueves la presentación del partido de la selección española de balonmano

foto-balonmano

De izquierda a derecha: Alberto Bustos, Óscar Puente, Francisco Blázquez y Mario Arranz. Fotografía del Ayuntamiento de Valladolid.
Óscar Gutiérrez
En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid ha sido presentado el partido amistoso que el amistoso de la selección española de balonmano contra Bosnia-Herzegovina que tendrá lugar en el polideportivo vallisoletano de Huerta del Rey el 2 de noviembre a las 20:30. Este partido tendrá unos precios populares con el objetivo de que vaya a ser una olla a presión. Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana a un precio de 10 euros para adultos y cinco para menores de 7 a 17 años siendo gratis para menores de 6 mientras no ocupen asiento.

La presentación ha contado además del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, con el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos y el presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz.
Francisco Blázquez ha explicado que quería cerrar su legislatura “con un partido en una ciudad que disfruta el balonmano de forma tan especial en una gran satisfacción”. Quería terminar le legislatura “en una pista especial, en Valladolid”. Se podrá empezar a ver “un nuevo equipo, cargado de ilusión y caras nuevas, y que está llamado a luchar por el título mundial el próximo año en Francia”.
Óscar Puente ha agradecido al Atlético Recoletas Valladolid el esfuerzo por organizar un evento así en “una ciudad que vive con pasión ese deporte y cuyos aficionados seguro que llenarán las gradas de Huerta del Rey”Alberto Bustos explicó que el Ayuntamiento de Valladolid tiene la política de compaginar campeonatos populares y eventos mediáticos. En los eventos mediáticos explican que hacen una aportación máxima de 18.000 euros que “no han superado nunca”.
Mario Arranz, presidente del Atlético Balonmano, explico que tenían que sumarse a esa propuesta del amistoso porque siempre habían querido “promover el balonmano dentro de la sociedad vallisoletana.” Por esto habían realizado programas como A jugar!’ y Yo jugué’ y este partido se encuadra también en este objetivo”. Además agradeció la ayuda al Ayuntamiento  “porque sin su colaboración no sería posible porque nuestra única premisa para llevar a cabo esta iniciativa era que supusiese un coste cero para las arcas del club”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s