Albert Rivera se da un baño de masas en Valladolid

albert ribera

El líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, visitó este jueves la capital de Castilla y León, en la que dio un desayuno informativo por la mañana, además de visitar las Cortes, y un mitin en la tarde. En estos actos defendió el proyecto de su partido para gobernar España a partir de las próximas elecciones, así como defenderse de las polémicas de Jesús Presencio y Sarat Maraña.

El acto de la tarde fue un mitin multitudinario que congregó a cerca de mil afiliados y simpatizantes en el salón del hotel Felipe IV, que se quedó pequeño. Tanto familias, con niños pequeños; como jubilados o jóvenes presenciaron este acto de gran expectación, que el propio Ribera se encargó de agradecer el apoyo “incluso en un día entre semana y en horario laboral”, pues el acto fue a las siete de la tarde.

Rivera, que ya había hablado de Presencio en el desayuno informativo, evitó mencionar de nuevo el escándalo de su formación en la capital vallisoletana, tras el positivo por alcoholemia del que fue su líder en las pasadas municipales. La unidad de España, las nuevas propuestas de reducción del Senado y las diputaciones o los mensajes para otras formaciones sí que estuvieron muy presentes en su discurso de cerca de una hora.

“Lo que está pasando en Cataluña es un problema de todos” fue el principal mensaje del líder de la formación naranja, así como una percepción de que desde fuera de Cataluña hay una ola de apoyo venida del resto de España para que se evite su independencia, “si se vulneran los derechos de un español, se vulneran los de todos”.

También se refirió a sus nuevas propuestas como suprimir las diputaciones o el Senado “son medidas que no han sentado bien, pero es que si hubieran sentado bien, no sería necesario que se hicieran”, se defendió Ribera.

A este acto acudió la plana mayor de Ciudadanos en Castilla y León, encabezada por Luis Fuentes, portavoz del grupo en las Cortes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s