A Europa en pelotas

Desnudo, con el culo al aire, en pelotas… Así me siento cada vez que un miembro de nuestro maravilloso gobierno acude a las instituciones europeas a defender los intereses de los españoles. Cualquier ciudadano de a pie desempeñaría un papel mejor que toda esa caterva que dice gobernarnos. No estaría nada mal que en la próxima reforma de Génova colocaran un gran cartel en la puerta con el lema del partido: “Donde dije digo, digo Diego”. Ya que las pagamos nosotros…

Mentir a los españoles con premeditación y alevosía se ha convertido en una costumbre. Por eso no ha sido una sorpresa la gestión de la “crisis Volkswagen” por parte de Juan Manuel Soria. El pseudoministro de Industria, el amigo de las energéticas, vuelve a jugárnosla a todos. Con la boca y el orgullo bien llenos, el señor Soria se pavoneó públicamente pidiendo que el grupo alemán devolviera las ayudas del plan PIVE. Una nueva bravuconada electoralista que poco tardó en volverse negra. El mismo tiempo que pasó hasta que el gran ministro, defensor a ultranza de los intereses españoles, viajó a Luxemburgo.

Allí, ante todos sus colegas europeos, el señor Soria se bajó los pantalones. Pero no solo él se quedó en pelotas, sino que así nos dejó a todos los españoles. “Propondré medidas que necesariamente deben ser europeas”, elegante manera de describir su striptease ante la comisión.

¿Cómo tiene usted la vergüenza de volver a España con la cabeza bien alta? Es algo que jamás comprenderé, como que usted siga siendo un alto cargo político después de sus corruptelas canarionas. Su futuro siempre encontrará una puerta abierta en el consejo de alguna eléctrica. Nunca tendrá los bolsillos vacíos, ni se sentirá estafado por una multinacional. Cosas de vivir alejado del mundo real; en un lujoso chalet, pagado dios sabe por quién; a años luz del populacho, que solo pide un mundo justo y digno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s