El PSOE critica el recorte de 5.000 euros en las subvenciones a entidades deportivas

DSC_0027

El Grupo Municipal Socialista ha rechazado el recorte de 5.000 euros al deporte base, durante la reunión del Consejo Rector de la Fundación Municipal de Deportes . El equipo de gobierno aprobó un presupuesto de 153.000 euros para la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas para el año próximo, 5.000 euros menos que en este año 2013.

Es el quinto ejercicio consecutivo en el que las partidas presupuestarias destinadas a las actividades deportivas escolares y de base se ven reducidas. Desde 2010, cuando la Fundación Municipal de Deportes destinó 190.000 euros a las subvenciones, hasta el presente año, las subvenciones se han visto reducidas en 37.000 euros. Beatriz Martín, entrenadora del baloncesto base en el CD Contiendas, cree que el nuevo recorte “va a suponer una empeoramiento de las posibilidades deportivas”, como consecuencia de una “falta de material e infraestructuras adecuadas”.

El PSOE de Valladolid también ha criticado que, dentro del importe de 1.314.000 euros destinado al servicio de celaduría, taquilla, peonaje y labores de nueve instalaciones deportivas de la ciudad, no se haya incluido en este paquete ni al Complejo Deportivo de Canterac ni al Polideportivo Gregorio Fernández. Ambas instalaciones se encuentran ahora bajo la gestión de la FMD, después de que el contrato con la empresa Volconsa finalizase sin ser renovado.

Anuncios

Una respuesta a “El PSOE critica el recorte de 5.000 euros en las subvenciones a entidades deportivas

  1. Yo pregunto:
    ¿Alguien se comió esos 5 000 euritos?
    ¿Se dedican a otros menesteres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s