Equo apuesta por la ecología en la Universidad

El grupo político Equo Universidad ha elaborado una propuesta para estimular el ecologismo universitario.  Equo propone la creación de una asociación ecologista interuniversitaria que tiene como objetivo regular la situación medioambiental del campus universitario.

Los principales objetivos de esta asociación serían la defensa y difusión del ecologismo en las universidades y la creación de una educación universitaria pública y de calidad. El grupo político abre las puertas de participación en este proyecto a todos los sectores, desde estudiantes hasta profesores y personal administrativo.

La propuesta va dirigida a todas las asociaciones ecologistas de España con el fin de consensuar las bases de esta asociación. La participación en el debate, según fuentes oficiales de Equo, contará con la presencia, tanto de grupos ecologistas, como de personas a título individual.

El proceso de participación y debate será llevado a cabo a través de internet con el fin de poder contabilizar todos los votos del territorio español. Además, el grupo habilita un calendario de reuniones para hacer más cercana esta iniciativa.

Una vez concluidas las tres sesiones y la aprobación online del documento final tendrá lugar la presentación en sociedad de dicho proyecto. El acto está previsto para el jueves 20 de febrero en una Universidad pública madrileña aún por determinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s