Acuerdo en el Ayuntamiento sobre la Policía Municipal

Hace unos días, Manuel Saravia, en declaraciones para VallaPolítica, denunciaba que el Ayuntamiento dedicase su dinero a la Policía a caballo, que “sólo cumple una función de ornato”, ya que IU considera que no es el momento. En cambio, tanto IU como el Gobierno parecen haber llegado ahora a un acuerdo, tal y como indica la retirada de la moción  del Grupo dirigido por Saravia sobre la Policía Municipal.

El pasado 10 de octubre, el Grupo Municipal de Izquierda Unida en Valladolid hizo saber que presentaría una moción en el próximo Pleno, el día 8 de noviembre, sobre el funcionamiento de la Policía Local. En concreto, Manuel Saravia, candidato por IU en Valladolid, habló de sustituciones en la Jefatura del Cuerpo.

Sin embargo, Izquierda Unida ha anunciado la retirada de esta moción, ya que el Ayuntamiento se ha comprometido a “afrontar las medidas propuestas en los próximos meses”. La propuesta de IU se trataba de una reconsideración general y reestructuración de la Policía Municipal, así como la evaluación de la plantilla y  la modificación de la Ley de Coordinación de Policías Municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s